La última feria consiguió una facturación de unos 150.000 euros que espera que se mejore. Lo mismo deseó el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, que participó en la apertura del evento, apoyando al sector, con el que anunció que se sentará próximamente, tras el anuncio, por parte de Álvarez, de solicitar una reunión para hablar de la zona de bajas emisiones y de las obras en la ciudad "hay que hacer mucha pedagogía y aclarar dudas", dijo el regidor.
Como novedades, este año se unió a la celebración de los descuentos una muestra de vehículos de alta gama y una sorpresa pastelera, por una firma nueva que se ha unido a una asociación que, según Álvarez, no decrece. También se ha unido una parafarmacia y un stand de Asprona, organización con la que Templarium firmará un convenio la próxima semana, a establecimientos de complementos, ropa, ópticas... En total 25 expositores mantienen expuestas sus mercancías este fin de semana en esta localización aportando descuentos y también con otro aliciente el regalo de una consumición mínima gratis con las compras.
La Feria se mantiene abierta este sábado 4 de marzo desde las 10 y cerrará a las 14 por la mañana, para continuar por la tarde desde las 17 a las 22 horas. Y el domingo cerrará a las nueve de la noche.