Los agentes de la Policía de Ponferrada atendieron, a lo largo del fin de semana, cuatro incidentes sanitarios, en uno de los casos, fueron la primera atención de una persona de 40 años que se encontraba desvanecida en la calle tras sufrir un ataque de epilepsia. La Policía la atendió y no fue necesario su traslado al Hospital. En ese capítulo de incidencias se suma la atención a una persona de 87 años, mareada, que rechazó su traslado al centro hospitalario. También atendieron a una persona menor, con 16 años, que sufrió un síncope y a otra ebria, ambas abandonaron el lugar por su propio pie.
Los agentes también denunciaron a un establecimiento por sobrepasar los niveles sonoros permitidos y a otro por no respetar el horario de cierre de un establecimiento. También cursaron una denuncia más por permitir fumar dentro.
Denunciaron también al propietario de unos perros que los paseaba sueltos “poniendo en peligro la circulación”, apuntaron.
Se suma al parte de incidencias el capítulo de tráfico, sin accidentes registrados ni positivos en alcoholemia, tras los 16 controles efectuados. Sí se concretaron 34 denuncias de tráfico y 8 servicios realizados con la grúa.