El Ayuntamiento de Ponferrada está llevando a cabo varias obras de pavimentación y acondicionamiento de diversos viales de la ciudad por un importe global de 100.500 euros. Es la Concejalía de infraestructuras que dirige Carmen Doel quien se encarga del desarrollo de los proyecto.La ejecución de estas obras corre a cargo de la empresa Cymotsa y tienen un plazo de ejecución de 3 meses.
Una de ellas es el aparcamiento del pabellón deportivo Antonio Vecino, en el barrio de La Borreca. aquí se n está actuando en dos zonas que quedarán con un nuevo asfaltado.
Por su parte, en la calle Tahoces, en la pedanía de Fuentesnuevas, la actuación afecta a un tramo de 48 metros lineales por seis metros y medio de anchura.
En la calle Islas Canarias, en el barrio de La Placa,el tramo de actuación se extiende a lo largo de 126 metros lineales por sietemetros de ancho.
Y en la calle Aureliano Quindós, también en el barrio de Fuentesnuevas,se está actuando en dos tramos. El primero es de 63 metros de largo por seismetros de ancho y el segundo es de 92 metros de largo por seis metros de anchura.
De este modo, el Ayuntamiento complementa la mejora de distintos viales de la ciudad con actuaciones en distintos barrios que mejorarán la circulación, la seguridad y el aspecto integral de las calles.
Ponferrada invierte 100.500 euros en asfaltar calles en Fuentesnuevas, La Borreca y La Placa
Las obras tendrán una duración de tres meses
28/09/2020
Actualizado a
28/09/2020
Lo más leído