El Partido Popular de Páramo del Sil muestra su preocupación por la situación de la carretera CL-631 a la altura de Páramo tras los últimos desprendimientos causados por las lluvias. Una preocupación que "ya habían trasladado a principios de año al delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego, con quien han permanecido en contacto constante a lo largo de los últimos meses". En este sentido, agradecen la buena disposición del delegado territorial "desde el minuto uno" para poner en marcha las medidas necesarias para frenar el movimiento de la montaña que está provocando constantes caidas de piedras y rocas sobre la calzada, por lo que ya se había iniciado un estudio para la ejecución de un talud de contención en este punto kilométrico.
El delegado territorial se desplazó inmediatamente a la zona, acompañado por el jefe del Servicio Territorial de Movilidad, Juan Francisco Escanciano, para comprobar in situ la situación tras el aviso por parte del grupo popular municipal de este último grave desprendimiento.
“Si bien somos conscientes de la complejidad de las labores a llevar a cabo, confiamos en que a la mayor brevedad posible se dé una solución definitiva a este serio problema de seguridad vial que afecta a la circulación de vehículos en esta transitada vía”.