LosReyes Magos han hecho un hueco en su apretada agenda para hacer una parada en el Hospital El Bierzo en su periplo mágico desde Oriente e inundar los pasillos del primer centro sanitario del Bierzo y Laciana de sorpresas y buenos deseos, sorprendiendo tanto a los niños ingresados en el Servicio de Pediatría como también a los mayores ubicados en las demás plantas.
Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por los miembros del equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) este domingo 5 de enero junto con un carro decorado por el equipo de cocina del centro.
Junto a sus pajes, han recorrido las tres plantas del hospital para desear una pronta recuperación a los pacientes y agradecer a los trabajadores su esfuerzo y dedicación.
Después de esta parada que emocionó tanto a pequeños como mayores, sus majestades los Reyes Magos de Oriente han continuado su andanza por los demás centros y administraciones de Ponferrada antes de llevar a cabo su cabalgata oficial.