Agentes de la Policía Local de Ponferrada localizaron a seis conductores positivos en alcoholemia a lo largo del fin de semana, el primero en el que se incrementaron los controles como había anunciado el concejal de Seguridad tras los incidentes registrados en fines de semana pasados. En esta ocasión se realizaron 77 controles. De ellos, a cuatro se le instruyeron diligencias judiciales por haber cometido un delito contra la seguridad al conducir ebrios, dos de los cuales se negaron a someterse a las pruebas incluso.
Además, a lo largo del fin de semana, los agentes denunciaron a un establecimiento por ruidos y formularon dos denuncias más por consumir alcohol en la vía pública. A esas denuncias se suma una más a un individuo por orinar en la calle.
Los agentes atendieron 10 incidencias sanitarias esos dos días que preceden al fin de semana navideño, en el que se registraron seis accidentes de tráfico, solo uno de ellos con heridos. También se establecieron 40 denuncias de tráfico y la grúa actuó en 22 casos.
Seis conductores positivos en alcoholemia el fin de semana ponferradino
La Policía Municipal instruyó diligencias judiciales a cuatro de ellos, dos de los cuales se negaron a someterse a las pruebas
20/12/2021
Actualizado a
20/12/2021
Lo más leído