Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada localizaron a siete conductores que dieron positivo en los controles alcoholemias pertinentes, realizados a lo largo del fin de semana. A esos casos se suma un positivo más en THC-25 y cocaína. En total se realizaron 34 controles a lo largo del fin de semana, de los que 27 fueron negativos. Un fin de semana que registró cuatro accidentes, solo uno de ellos con heridos.
Los agentes también levantaron una denuncia por posesión de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína.
También realizaron diez asistencias sociales de auxilio humanitario y denunciaron las molestias ocasionadas por ruidos de los perros y a un particular por causar molestias a sus convecinos. También establecieron una denuncia a otra persona por orinar en la calle.
La Policía Municipal continúa adelante con su Plan Especial de Seguridad en viviendas, la vigilancia contra los incendios en los pulmones de la ciudad y la colaboración de ayuda a los peregrinos, además de colaborar en eventos como la Feria de la Cerveza o la recreación mozárabe en Peñalba de Santiago de este pasado fin de semana.
Siete conductores positivos en alcoholemia el fin de semana ponferradino
A ellos se sumó otro positivo en cocaína de los 34 controles efectuados
25/07/2022
Actualizado a
25/07/2022
Lo más leído