Desde una tienda de cómic a su primer libro, "Nefilim"

El gerente de Shinigami Comics quiere publicar esta primera parte de una saga de fantasía épica y se sube a Verkami para costearla

08/09/2024
 Actualizado a 25/09/2024
Sergio es el autor de la obra.
Sergio es el autor de la obra.

Quiere sacar a la luz su primera novela y sabe que los costes para hacerlo se pueden disparar, por eso Sergio Reguera Sánchez, que regenta una original librería en Ponferrada, Shinigami Comics, ha decidido unirse a Verkami para conseguir su fin. 
Su propuesta se activará este 9 de septiembre.  Durante las primeras 48 horas todas las recompensas físicas recibirán una tote bag de regalo. 

El objetivo de la campaña es poder financiar la edición de la novela (corrección, maquetación, etc.). La meta propuesta es de 2500 euros, y si se supera habrá recompensas adicionales por superar X dinero «por ejemplo si se llega a 3000 euros, todas las recompensas recibirán un relato extra o si se llega a 4000 euros las recompensas físicas llevarán los cantos pintados a color», explica el autor.

Dentro de la campaña habrá varios tipos de recompensas, como un ejemplar físico firmado, un ejemplar digital, una ilustración en A-5 o poner su nombre entre los agradecimientos. Otras de las recompensas pueden ser el libro físico firmado con dedicatoria personalizada y cantos diseñados por arteconlibros, libro digital, dos láminas en A5, mapa en A4, nombre en agradecimientos.
También habrá dos packs para librerías: uno de 5 ejemplares con un 30% de descuento, y otro de 10 ejemplares con un 35% de descuento.

La historia a la que Sergio quiere poner alas lleva el nombre de «Nefilim» y es la primera parte de una saga de fantasía épica con algunos elementos grimdark, oscura y visceral. «Contiene algunas escenas especialmente violentas». Es un enfrentamiento a tres y los personajes y sus motivaciones forman un entramado «complejo, satisfactorio y con mucho potencial», dicen los primeros críticos que lo han leído.


«Las descripciones, cuando se combinan con las escenas de acción, son épicas. Ya sean las sierpes deslizándose y respirando bajo la arena o los guirguidon oscilando sus colas como mazas y destruyendo todo a su paso, las escenas de combate con monstruos y varios combatientes no son confusas y dejan buen sabor de boca».


Una obra ambiciosa que destila amor por el género.
 

Archivado en
Lo más leído