Emocionados, los compañeros de Ismael López, el Policía Nacional de Ponferrada que el pasado mes de octubre sufrió un accidente de bicicleta que le dejó tetrapléjico, encabezaron una marcha con la que pretendían enviarle el afecto de la ciudad a su compañero, que está ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y también la solidaridad de la ciudad para poder costear la estancia de sus familiares que le acompañan .
Isma, muy conocido en la ciudad por sus charlas en colegios e institutos sobre ciberbulling y delitos a través de las redes, pertenece al Club Deportivo Kalentadas TrailRunning que, en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada, el Ayuntamiento y la Fundación Mupol, quisieron realizar este homenaje solidario. "Lo hemos grabado todo para que él lo vea. Esperábamos mucha respuesta pero no tanta", comentaba uno de sus compañeros al inicio de la marcha.
'Todos con Isma' y 'Muchas fuerza Isma' fueron los lemas que presidieron la caminata compartida de tres kilómetros en los que el agente estuvo muy presente.