Tvitec premia con 4.000 euros a las mejores ideas de arquitectura para la remodelación de su sede

El concurso, dirigido a arquitectos superiores y estudiantes de últimos cursos, contempla además la redacción del proyecto de ejecución

06/02/2025
 Actualizado a 06/02/2025
Central de Tvitec en Cubillos del Sil.
Central de Tvitec en Cubillos del Sil.

La empresa berciana de transformación de vidrio Tvitec, premiará con 4.000 euros a las mejores propuestas que se presenten al concurso convocado para la remodelación de sus oficinas corporativas en Cubillos del Sil.

La iniciativa está dirigida a arquitectos superiores y estudiantes que hayan cursado al menos cuatro años de carrera.

El premio para la mejor idea será de 3.000 euros. Además se contempla la posibilidad de que el ganador o ganadores puedan hacerse cargo del proyecto de ejecución de las obras.

 Las bases específicas del concurso ya están accesibles a través de la página web de Tvitec.

El objetivo es inspirar un proyecto de reforma moderno y sostenible que abarcará a la planta baja y a las plantas primera y segunda del complejo de oficinas de la compañía en el recinto de su principal factoría de transformación de vidrio plano de alto rendimiento.

El plazo para inscribirse en el concurso se prolongará hasta el 14 de marzo. Las propuestas, que valorará un jurado experto, se podrán presentar hasta el 31 de mayo. El propósito de la compañía es que el fallo se produzca durante el mes de junio.

Las bases también contemplan una dotación 750 euros para la segunda mejor idea y de 250 euros para la tercera.

Lo más leído