La UME podría incorporarse a la búsqueda del desaparecido de Rimor

Este martes podrían concluir los trabajos diarios para localizarle tras doce días son conseguir ninguna pista de su paradero

18/12/2023
 Actualizado a 18/12/2023
Dispositivo de búsqueda en Rimor. | ICAL
Dispositivo de búsqueda en Rimor. | ICAL

La Unidad Militar de Emergencias podría incorporarse  este martes a los trabajos de búsqueda del hombre desaparecido el 6 de diciembre de la localidad de Rimor, cuando salía de casa a pasear a las 12:30 horas. Alberto Decaso no llevaba ropa de abrigo pero sí gorra y botas de agua, además de jersey marrón y pantalón de chándal azul. Tiene el pelo canoso y ojos marrones. Mide 1,70 metros.

Durante todos estos días, más de un centenar de voluntarios, brigadas de drones, incluso aéreas, cuerpos de seguridad, bomberos, protección civil, incluso efectivos forestales de Tabuyo y medios psicológicos para arropar a la familia, han permanecido en la zona sin localizar "ni un indicio" de su desaparición, apuntó el concejal de Seguridad, Carlos Cortina.

Así las cosas, este martes podrían ultimarse los trabajos diarios, aunque "no queremos que la familia se sienta sola" y, en ese sentido, continuarán con un nuevo movimiento, la posible incorporación de la UME a los trabajos. 

La espesa niebla y el frío hacen más difíciles los trabajos y seguir el rastro del mayor de 73 años, que sigue sin aparecer. 

 

Lo más leído