El aparatoso choque entre dos vehículos en la céntrica avenida La Puebla de Ponferrada se saldó este miércoles con un herido y varios daños materiales en una oficina bancaria. Testigos del suceso explican que uno de los coches circulaba por esta avenida hacia la plaza Julio Lazúrtegui, mientras el segundo se incorporaba desde la avenida Las Huertas en la misma dirección; de manera que, para evitar el choque, los dos conductores giraron en el cruce hacia la izquierda y tras la maniobra terminaron subidos a la acera y uno de ellos empotrado en una oficina de Barclays.
El accidente ocurrió a primera hora de la tarde y movilizó a los Bomberos, a la Policía y al Servicio de Emergencias de Castilla y León, que desplazó hasta el lugar de los hechos a una patrulla sanitaria para ofrecer la primera asistencia al herido que se encontraba "algo aturdido y en aparente estado de shock", aunque no presentaba heridas. La víctima ha sido trasladada en ambulancia al Hospital del Bierzo.
Asimismo, varios agentes de Tráfico trabajan en la zona ya que, a pesar de que no fue necesario cortar la circulación en ninguno de los dos sentidos, el tráfico se vio afectado. El accidente llamó además la atención de varios curiosos que se acercaron a comprobar los destrozos ocasionados en la oficina bancaria.
Un coche se empotra contra una oficina bancaria en el centro de Ponferrada
Uno de los implicados ha sido trasladado al Hospital del Bierzo en estado de shock
11/02/2015
Actualizado a
10/09/2019
Lo más leído