Un décimo del Segundo Premio en la administración 'A Meiga' de Ponferrada

Es despacho también reparte 170.000 euros con la pedrea en su número de la casa, el 78.214, agotado y vendido en el barrio

D.M.
22/12/2017
 Actualizado a 15/09/2019
Consuelo Lozano y Sandra Moure, celebran los premiso entregados. | D.M.
Consuelo Lozano y Sandra Moure, celebran los premiso entregados. | D.M.
Solo ha sido un décimo vendido en la ventanilla por máquina, pero ha valido para empezar la mañana con alegría a las empleadas de la administración de Lotería número 7 ‘A Meiga’ de Ponferrada, en la calle General Vives, frente a Correos.

Allí se vendió un boleto del número 51.244, agraciado con el Segundo Premio del Sorteo de Navidad, 140.000 euros,y al borde a las 10:00 de la mañana desataba la emoción en la oficina, que en seguida salían a compartir con los clientes en la fría mañana de Ponferrada con unas botellas de sidra que salieron a comprar “a la carrera, porque claro, no lo teníamos previsto”.

Sandra Moure y Consuelo Lozano, dependientas de la administración, esperaban con emoción a María Rosario Romero, titular del despacho, mientras contaban que “ha sido de máquina, estamos contentas, nos ha venido la alegría a Ponferrada”.

Y es que además de este décimo, explica Sandra que “a las 9:20 de la mañana salía la pedrea de nuestro número de la casa, que lo hemos vendido todo en ventanilla en el barrio, está agotado, es el número 78214,un número que nos mandan entero y lo elegimos siempre para número de la casa”. Son 1.700 décimos premiados con 100 euros cada uno por ‘la pedrea’, que ha supuesto un reparto de 170.000 euros.

A Meiga ya vendió en el año 2013 el primer premio de la Lotería del Niño.
Archivado en
Lo más leído