Los Bomberos de Ponferrada (León) tuvieron que intervenir durante la pasada Nochevieja en dos incendios registrados en Robledo de Losada y en la capital berciana, en ambos casos provocados por una chimenea, y que dada su coincidencia en el tiempo hizo necesaria la presencia de efectivos que no se encontraban de servicio durante la última noche del año.
El primero de los fuegos se originó pasadas las 22 horas en una vivienda de Robledo de Losada, donde sus ocupantes se percataron de que la cubierta de la vivienda, en el piso superior, se encontraba en llamas, al parecer como consecuencia de la chimenea situada en una de las estancias de la planta alta, desde donde se propagó a una vivienda anexa.
Cuando aún no había finalizado la actuación de los Bomberos de Ponferrada, que se prolongó durante más de cinco horas, se originó otro fuego, también en una chimenea, en este caso en la avenida de Portugal de Ponferrada, donde únicamente provocó daños en las proximidades de la instalación.
También a lo largo de la mañana de este día 1 de enero, efectivos del Servicio trabajaban en otra vivienda con un foco incendiario en el barrio ponferradino de La Placa.
No fue menos atareada la última jornada del año para los Bomberos de Ponferrada, que tuvieron que actuar en un fuego en la pequeña localidad de Espinoso de Compludo, en el municipio de Ponferrada
Un fuego destruye dos viviendas en La Cabrera en Nochevieja
Los Bomberos de Ponferrada también intervienen en un foto en la avenida de Portugal y La Placa
01/01/2015
Actualizado a
05/09/2019
Lo más leído