Efectivos del Servicio de Bomberos de Ponferrada tuvieron que desplazarse en la mañana de este sábado 26 de marzo a la localidad de Albares de la Ribera para solventar un incendio declarado en unas naves.
Dos vehículos autobomba y dos voluntarios de Bembibre con otra autobomba llegaron al lugar de los hechos, las afueras de Albares de la Ribera donde había un tendejón con ovejas anexo a unanave afectado por las llamas. El fuego comenzaba a propagarse a la propia nave.
Hasta 30 animales, entre ovejas y corderos, resultaron muertas como consecuencia de las altas temperaturas generadas por las llamas. El fuego también afectó a maquinaria que se encontraba en las instalaciones. Un motocultor y una segadora resultaron destruidos y un vehículo todoterreno afectado. Los Bomberos trabajaron gasta las doce de la mañana con el objetivo de evitar la propagación del incendio por completo a la nave.
Un incendio mata a un rebaño de ovejas en una nave en Albares de la Ribera
Los bomberos trabajaron durante cuatro horas para evitar que el fuego, que destruyó también maquinaria agrícola, se extendiera a una nave anexa
26/03/2022
Actualizado a
26/03/2022
Lo más leído