Este martes 20 de agosto la provincia de León registrará máximas de 31 grados y mínimas de 10. El mercurio continúa en bajada, tal y como lleva viéndose las pasadas jornadas, pero el calor sigue persistiendo en las horas centrales del día, y llegarán a los 27 grados a las 11:00 horas a los 31 en la capital. El porcentaje de humedad relativa será en las horas centrales del día de un 29%.
En lo que respecta a las horas diurnas, en la madrugada del miércoles 21 de agosto los termómetros registran mínimas de 8 grados, y una media de 13 grados.
En cuanto al resto de localidades de la provincia, Astorga 11 de mínima y 33 grados de máxima, en León 12 y 31 grados, en Ponferrada 14 de mínima y 33 de máxima, y por último en Villablino 8 grados de mínima y 32.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el norte nuboso sin descartar precipitaciones débiles y algunos bancos de niebla en zonas de montaña, tendiendo a poco nuboso por la tarde, en el resto poco nuboso con nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del nordeste, del noroeste o variables por la tarde, flojos en general.