Enrique Bueno ya es diputado

El candidato de Ciudadanos por la provincia de León debuta en política con un escaño en el Congreso

Sergio Jorge
20/12/2015
 Actualizado a 19/09/2019
El número 1 de la lista de Ciudadanos por León, Enrique Bueno, se ha mostrado eufórico después de que se haya confirmado que el último escaño en juego en la provincia era para su formación.

Entre gritos de “¡Quique diputado!”, en cuanto ha superado al PSOE en la lucha por ese escaño se ha disparado la euforia en la sede de la noche electoral del partido naranja, en el hotel París de la capital leonesa.

Allí, Bueno ha querido agradecer a su equipo de campaña a la vez que ha reconocido que ha sido una noche difícil, puesto que hasta el final no se ha confirmado su escaño.

Y es que hasta el 95% escrutado no ha podido Ciudadanos saborear lo que es tener un diputado por León. Es entonces, en torno a las once menos veinte, cuando han empezado los abrazos entre los pesos pesados del partido en la provincia, como Sadat Maraña, Juan Carlos Fernández y Gemma Villarroel

También han estado presentes otros dirigentes de los naranjas, como el procurador por León, Manuel Mitadiel, el alcalde de Sariegos, Juan Llamazares, o la portavoz en Villaquilambre, Carmen Pastor.
Lo más leído