"León tiene que seguir trabajando por su futuro y la mejor opción es la gestión eficaz del PP"

Silván cierra campaña y pide el apoyo de todos los vecinos de la capital para gobernar otros cuatro años "desde el diálogo y la moderación"

Alfonso Martínez
24/05/2019
 Actualizado a 11/09/2019
El alcalde de León y candidato del PP, Antonio Silván, ha cerrado la campaña en Ordoño. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
El alcalde de León y candidato del PP, Antonio Silván, ha cerrado la campaña en Ordoño. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
"León tiene que seguir trabajando por su futuro y la mejor forma de hacerlo es la gestión eficaz del PP". El alcalde de la capital y candidato de los populares, Antonio Silván, ha cerrado su campaña electoral este viernes en la carpa que su candidatura ha instalado en Ordoño y ha pedido el apoyo de todos los leoneses, "con independencia de que nunca hayan confiado en el PP o de que lo hayan hecho en el pasado y luego hayan dejado de hacerlo".

Silván ha explicado en este sentido que su proyecto de gobierno municipal se centrará "en el diálogo y la moderación" y tendrá como objetivo fundamental "que dentro de cuatro años nos volvamos a ver aquí y podamos decir que León está mejor que hoy como ahora lo podemos decir si comparamos la situación de la ciudad con la de 2015".

El candidato del PP a la Alcaldía de León ha explicado que se cierra una campaña "intensa" que ha servido para hacer balance de gestión de estos cuatro años y para poner sobre la mesa un programa "serio, cumplible y concreto" que incluye 191 medidas y 12 reivindicaciones a otras administraciones "con independencia del color político que las gobierne". "La ciudad ha mejorado, pero todavía tenemos  mucho que hacer", ha indicado Silván antes de señalar que sólo hay dos alternativas en las elecciones de este domingo, la suya y la de los socialistas.

A preguntas de los periodistas sobre si es partidario de que gobierne la lista más votada, el candidato del PP no ha dejado del todo clara su postura. "Estamos a 48 horas de trasladar esa voluntad a las urnas y yo siempre he dicho que hay que respetar a los electores y esa voluntad que tengan el día 26. Y a partir de ahí habrá que respetar también lo que mayoritariamente decidan los leoneses. Las reglas del juego están para cumplirlas antes, durante y después del partido y en ese sentido quiero trasladar ese respeto a todos los electores y esa voluntad demostrada durante estos cuatro años de capacidad de diálogo y de acuerdo y de entendimiento. Pero por encima de todo, respeto a cada uno de los electores", ha asegurado finalmente Silván.
Archivado en
Lo más leído