El candidato del PP a la Alcalcía de León, Antonio Silván, continuó este viernes con su intensa agenda electoral en el último día de una campaña que para él y su candidatura, resumió, ha sido “limpia, de cercanía y tremendamente enriquecedora”.
Tras dos semanas presentando un proyecto “cercano y moderado y reclamando la confianza de los ciudadanos”, según sus palabras, considera logrado el objetivo de “que todos los leoneses se identifiquen con su Ayuntamiento, su alcalde y sus concejales y de que conozcan más de cerca esta magnífica candidatura”.
Después de decenas de encuentros con todo tipo de colectivos, asociaciones e instituciones, el candidato del PP siente que ha pulsado la realidad de los vecinos, que “tienen en su cabeza León, como nosotros, que tenemos también el objetivo de desarrollar León, sacar todas las potencialidades que tiene la ciudad y estoy convencido de que a partir del día 25 lo vamos a poder hacer”.
Silván hizo estas manifestaciones en la plaza de la Inmaculada, donde destacó satisfecho que su presencia en la cuestación de la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, Alcles, supone su primera promesa electoral cumplida, ya que adquirió el compromiso de acudir a esta cita en la reunión que mantuvo en su día con los responsables del colectivo.
Silván cierra una campaña "cercana, limpia y enriquecedora" tras la que espera convertirse en alcalde
El candidato del PP a la Alcaldía de León dice que ha pulsado la realidad de la ciudad y que trabajará para desarrollar todas sus potencialidades
22/05/2015
Actualizado a
01/09/2019
Lo más leído