El concejal del PAL-UL en San Andrés del Rabanedo, Francisco Javier Gómez, suma su dimisión a la presentada por la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y dos ediles del PSOE, Miguel Flórez y Santiago Blanco, según ha confirmado a este periódico.
Gómez formaba parte del equipo de Gobierno de San Andrés del Rabanedo, después de que su partido llegase a un acuerdo con los socialistas en el que se le nombró edil de Organización y Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente.
El representante del PAL-UL ha explicado este martes que deja la política porque "es el fin un proyecto". Asegura que ha trabajado "con ilusión" durante todos estos años como concejal y que lo seguirá haciendo a partir de ahora como funcionario. Gómez ha querido agradecer la confianza depositada en él por los vecinos de San Andrés del Rabanedo y ha confirmado que su adiós a la política es definitivo. "Quiero ser feliz y para ello no puedo seguir en política, porque se ha convertido en una actividad de alto riesgo. No veo admisible que el nombre se San Andrés esté todos los días en la prensa por asuntos tan desoladores y flaco favor le haríamos al municipio si siguiésemos permitiendo que se mancille su nombre por situaciones tan injustas", ha defendido El representante del PAL-UL instantes después de anunciar su dimisión.
Francisco Javier Gómez, edil del PAL-UL en San Andrés, también dimite
El concejal era socio de Gobierno con María Eugenia Gacendo
11/09/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído