El Partido Popular, Izquierda Unida y la Unión del Pueblo Leonés del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo presentaron este lunes en el registro del Consistorio la solicitud para la celebración de un pleno extraordinario que tenga como único punto del orden del día dar explicaciones sobre la Operación Enredadera que afecta al tercer municipio de la provincia.
Con esta solicitud, las tres formaciones políticas pretenden que tanto la alcaldesa de San Andrés como todos los concejales presuntamente implicados en la Operación Enredadera ofrezcan las explicaciones. Los concejales que registraron la petición renuncian a cobrar la remuneración plenaria que les correspondería.
Las tres formaciones políticas se acogieron lo establecido en el artículo 46.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril de Bases de Régimen Local que fija que podrá haber sesión extraordinaria cuando así lo decida el presidente o lo solicite la cuarta parte, al menos, del número legal de miembros de la corporación, como es en esta ocasión.
PP, IU y UPL solicitan un pleno extraordinario en San Andrés
Los concejales de estas formaciones renuncian a la remuneración por la asistencia a la sesión
13/08/2018
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído