Hay algo en lo que coinciden todas las familias que confían en el Centro Infantil Pasito a Pasito: el trato familiar y el cariño con el que cuidan a los más pequeños de la casa.
Está situado en el número 5 de la calle Murillo, frente al parque de los Reyes, y cuenta con un equipo de profesionales titulados con experiencia y gran vocación. Su horario, uno de los más amplios de León y totalmente flexible, hace posible la conciliación familiar.
Destaca su servicio de guardería, en el que trabajan con grupos reducidos para poder dar una atención personalizada a cada pequeño y así poder diseñar los periodos de adaptación a la medida de cada familia.
Además, cuentan con una ludoteca (para niños a partir de tres años) con servicio de comedor, recogida en colegios, clases de apoyo escolar y talleres en familia que ayudan a reforzar la relación del centro con los familiares de sus alumnos.
Otra de sus ventajas es la posibilidad de contratar el servicio de hotel nocturno o su fiesta de pijamas, servicio pionero en León y que se celebra un viernes al mes, de 20 a 24 horas. Este año, como novedad, existe la posibilidad de contratar su fiesta de pijamas toda la noche.
Tampoco se olvidan de los días más especiales y preparan cumpleaños, totalmente personalizados, y animaciones infantiles para bodas y eventos. Solo celebran un cumpleaños por día y decoran el centro con las temáticas favoritas de los más pequeños, creando fiestas únicas, incluidas ‘beauty parties’ infantiles.
Centro familiar y trato personalizado
Cuenta con un equipo de profesionales titulados con experiencia y gran vocación
15/02/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído