Estimados leoneses: Estamos de cumpleaños ¡10 años ya!
Es esta una fecha importante para todos nosotros y no puedo por menos que agradeceros personal y encarecidamente vuestro apoyo.
La Nueva Crónica nació ya hace una década con el objetivo de conseguir y ofrecer la mayor información posible sobre cualquier historia que importase e incumbiese a nuestras gentes, con el objetivo de escuchar a cada ciudadano que quisiese contar algo y con el fin de ensalzar sin límite todo lo bueno que tenemos en nuestra tierra. Hemos querido ser plataforma de información para cada institución, para cada organismo público, para cada autónomo o empresa privada, para cada equipo, asociación, gremio, grupo o individuo que, en algún momento, nos ha necesitado. Hemos querido ser voz y altavoz de historias que no podían hacerse oír.
No puedo sentirme más agradecido por estos 10 años de andadura juntos. Que nuestro periódico siga en cada pueblo y en cada calle creciendo es gracias al gran equipo de profesionales que cada día redactan con calidad cada noticia y, sobre todo, y por encima de todo, a los leoneses, a toda esa provincia de ciudadanos fieles que confían en nosotros y en nuestro proyecto.
A todos ellos les doy gracias de corazón y les emplazo a seguir juntos por otros tantos años más. ¡Un abrazo!