Si algo caracteriza a Divitec, además su trayectoria y experiencia, es el trato personalizado con el que cuentan sus clientes, valorando la alternativa que más se adapta a cada caso, con precios ajustados y presupuestos sin compromiso.
En su amplia carta de servicios encontramos mantenimiento de calderas, instalación de calderas, mantenimiento de radiadores, mantenimiento de suelo radiante, mantenimiento aerotermia, cambio de contadores, instalación de depósitos, placas solares, y mantenimiento de grupos de presión de gasóleo.
Mantenimiento y Reparación de averías
Si hablamos de mantenimiento, son especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas de gas, gasóleo y pellets. Además, reparan, mantienen e instalan circuitos de calefacción por radiadores, así como mantenimiento e instalación de suelo radiante en tu vivienda o negocio. También son profesionales en el mantenimiento de equipos e instalaciones de aerotermia, y grupos de presión e instalaciones comunitarias de gasóleo.
Instalaciones
Los servicios que ofrece Divitec también incluyen la instalación de calderas, con todas las garantías, así como la instalación y revisión de los depósitos para tu caldera. Lo mejor para el calor de nuestro hogar, comunicad o negocio, es dejarlo en sus expertas manos.
Otros servicios
La firma leonesa también ofrece otros servicios como la revisión y cambio de contadores de agua, gas o gasóleo en tu vivienda, negocio o comunidad, además del mantenimiento e instalación de placas solares.
Contratos de Mantenimiento
Divitec ofrece un contrato de mantenimiento con el que garantiza un óptimo funcionamiento para tu caldera, aumentando su vida útil, reduciendo el consumo y los costes. Con una permanencia de un año, durante este tiempo contarás con todos sus servicios en condiciones especiales. El contrato no incluye piezas y repuestos, pero sí revisiones y limpiezas, y desplazamientos y mano de obra. Además, tener un contrato de mantenimiento con Divitec es beneficiarse delservicio ‘Telecaldera’, de asistencia telefónica, y tiempos de asistencia más cortos.