Educación de calidad y en constante evolución

Más de 40 años a sus espaldas avalan su excelencia en Educación Infantil

L.N.C.
15/02/2019
 Actualizado a 15/09/2019
Fachada y jardín de la escuela y colegio infantil Carlos María. | L.N.C.
Fachada y jardín de la escuela y colegio infantil Carlos María. | L.N.C.
Desde 1977 y con más de 40 años a sus espaldas que avalan su excelencia en Educación Infantil, la Escuela y Colegio Infantil Carlos María sigue siendo referente de calidad.

Porque su proyecto educativo va dirigido a la cabeza, a las manos y al corazón de los niños y sus familias. La escuela es un centro privado bilingüe que cuida y forma a bebés a partir de 4 meses de edad hasta los 6 años, desea ayudar y formar a las familias desde el primer momento en el difícil arte de ser padres. Por ello, cuenta con un horario de 7:30 a 19:00 horas todos los meses del año, tiene flexibilidad de horarios adaptándose a las necesidades tanto de los niños como de los padres y cuenta con un clima familiar donde la atención es personalizada.

Sus instalaciones son modernas, luminosas y muy cuidadas. Está ubicado en plena naturaleza dando a los niños la posibilidad de aprender en un entorno natural y de explorar y descubrir los alrededores a través del juego.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales de la educación altamente motivados y cualificados que investigan y se forman de manera continua para mantener una programación y una metodología ricas y avanzadas (maestras, psicóloga, pediatra, nutricionista, estimuladora temprana, clil teachers). Se les habla en inglés desde el principio y nuestro programa de bilingüismo comienza tan pronto como entran en nuestro centro.

El proyecto educativo de Carlos María está en continua evolución en mejora de la calidad educativa: los niños disfrutan de un sistema de vanguardia y están preparados para adquirir competencias personales más elevadas que las habituales en el entorno escolar. Esto les servirá de gran ayuda no sólo en sus futuras etapas escolares sino también en la vida.

Los grupos son reducidos y cada alumno recibe un trato individual que le permite sacar el mayor partido de sus capacidades y alcanzar su máximo potencial.
El centro cuenta con novedosos programas y métodos educativos desde el ábaco japonés a la robótica educativa, así como servicios de comedor con cocina propia, pediatra, psicóloga, ‘summer camp’, autobús propio, madrugadores y vespertinos, ozono para higenización, extraescolares y escuela para padres.
Archivado en
Lo más leído