El Centro InfantilWiloby Land (Grupo Carflor) para niños de 0 a 3 años, mantiene su excelente apuesta educativa, basada fundamentalmente en la calidad de su propuesta bilingüe, la alta capacidad de sus profesionales y sus magnificas instalaciones, ubicadas en el centro de León.
Desde su apertura, se ha convertido en uno de los centros más demandados por su amplia variedad de servicios y por su calidad en el sistema de aprendizaje gracias a un proyecto educativo propio, basado en el aprendizaje, la transmisión de valores y una propuesta de estimulación significativa basada en el Método Doman.
Su amplio horario,de 7:30 a 19 horas, permite al Centro Infantil adaptarse a las necesidades de los usuarios. Asimismo, durante la estancia de los niños en el centro, disponen de un novedoso sistema de video-vigilancia desde su domicilio que les permite ver el aula de su hijo desde smartphone,pc, tablet y agenda digital y de esa forma conocer en todo momento el estado del más pequeño.Por su parte, el centro cuenta con personal docente cualificado y experimentado que se esfuerza para proporcionar a los más pequeños las herramientas de estimulación necesarias para un desarrollo armónico e integral de sus capacidades.
Wiloby Land completa sus servicios con un seguimiento médico y psicopedagógico continuado así como con asesoramiento psicológico infantil orientado a los progenitores.
En cuanto a las comidas, el Centro Infantil Wiloby Land dispone de un servicio de catering adaptado y supervisado por un equipo dietista, que garantiza la calidad de todos los alimentos.
Con el objetivo de ofrecer una opción socioeducativa diferente mediante la cual los más pequeños consigan la máxima calidad en educación, Wiloby Land cuenta también con una ludoteca abiertaen los periodos vacaciones para niños de 3 a 11 años donde a través de los juegos, talleres, deberes y la presencia de otros niños, se contribuye a los menores a desarrollar su personalidad.
Los cuidados presenciales a domicilio y el ‘Wiloby viajero’ son otros dos de los servicios complementarios que ofrecen, facilitando el traslado de los pequeños desde el colegio a la ludoteca o haciendo el camino inverso.
Todo ello se desarrolla en una amplia sala (500 m2) completamente equipada y con salida a una zona exterior de recreo que completa las instalaciones.
Abierto durante todo el año, el Centro Infantil y Ludoteca Wiloby Land, ofrece diversas posibilidades para garantizar la máxima cobertura educativa y ludica a las familias.
La experiencia al servicio de la educación bilingüe
El centro, para niños de 0 a 3 años, mantiene su excelente apuesta educativa
15/02/2019
Actualizado a
15/09/2019
Lo más leído