Vile La Finca, a escasos 15 kilómetros de la capital leonesa, y con 254 hectáreas, nos ofrece varias alternativas para descansar y vivir de una manera diferente el mundo del vino en un entorno incomparable. Vile La Finca nos propone cuatro planes de enoturismo muy atractivos: Cata en viñedo y comida en bodega tradicional subterránea, Tapeo & Paseo, Cata en Viñedo, o Pic-Nic.
¿Tapeo y paseo? ¿Apetece? Vile La Finca, nos permite disfrutar de las espectaculares vistas 360º que ofrece la bodega. Nada mejor que el silencio y la naturaleza para deleitarse con una buena copa de vino acompañada por excelentes embutidos IGP León.
¿Preferimos un relajante pic-nic? Vile La Finca ya ha pensado en ello, preparando un plan de lo más bucólico y relajado. El entorno natural y el buen vino serán una vez más aliados para pasar un rato agradable y tranquilo, acompañando una copa de vino de exquisitos manjares. Aire puro, silencio y una experiencia para compartir y recordar.
Sin duda el plan estrella es la cata en viñedo. Buen vino, una buena conversación con tu pareja, familiares o amigos y, porque no, aprovechar para aprender un poco más acerca de vinos y viñedos. Este plan nos permitirá recorrer los viñedos en buggy y conocer un poco más de cerca la tradición vitícola. Otro gran atractivo será disfrutar, en el propio viñedo, de una cata de vinos aderezada con exquisitas tapas. Una gran experiencia para el paladar y los sentidos.
Vile La Finca propone este año es la cata en viñedo y comida en bodega tradicional subterránea. Una experiencia en la que podremos descubrir la magia de los viñedos, su ambiente, aromas y catar varios vinos, acompañados de tapas. Como cierre, ¿qué mejor que un menú degustación tradicional en la cueva restaurante en Valdevimbre?
Para disfrutar de planes de enoturismo puedes reservar cualquier plan de visita de forma sencilla, rápida y muy cómoda. ¿Cómo? Elige tu plan, el horario que mejor te venga, el día deseado, el número de personas que acudiréis y haz tu reserva a través de su página web www.vilelafinca.es o en el correo electrónico hola@vilelafinca.es. Está abierto de marzo a noviembre, y totalmente preparado para acoger eventos privados. Además, cuenta con los accesos adaptados para personas con movilidad reducida.