Te presentamos dos de los productos más comprados en verano

LNC
08/07/2024
 Actualizado a 08/07/2024

Junio, julio, agosto y septiembre. Cuatro meses muy cálidos en los que tanto los hogares como los espacios comerciales, locales de restauración, etc. cambian completamente. Aparece el mobiliario de verano, cambian los hábitos y también hacemos uso, en el día a día, de aparatos y electrodomésticos que solo tienen protagonismo en este momento del año.

Hablamos de ventiladores y aire acondicionados, pero también de otra serie de elementos que se integran en el día a día. Uno de ellos es la ninja creami deluxe, un pequeño electrodoméstico que permite hacer helados en casa como si se tratara de una heladería italiana.

Este es uno de los productos más comprados en verano por la versatilidad que ofrece, su fácil uso y la cada vez más creciente demanda de gente que desea comer rico, pero sano.

¿Cuál es el segundo? En este caso hay que pensar en la climatización. Más allá de aires y ventiladores clásicos, el concepto de climatizador evaporativo va ganando fuerza, especialmente en empresas como locales de restauración o pequeñas tiendas que quieren mantener una temperatura perfecta para sus clientes.

Un helado propio con la heladera Creami Deluxe

Inicialmente pensada para el uso doméstico, la ninja creami Deluxe es una heladera de alto nivel creada para convertir prácticamente cualquier ingrediente en un helado, un frappé o un granizado. Tal y como explican sus desarrolladores, el límite lo pone la imaginación del usuario, que puede ir probando con distintos productos y texturas para crear postres y bebidas refrescantes.

La heladera también es perfecta para preparar delicias que se adapten a tu estilo de vida. Desde un batido de proteínas hasta helado vegano de chocolate. Incluye además, una guía de recetas creadas por chefs profesionales.

La nueva Ninja Creami Deluxe dispone ahora de 10 programas predifinidos: Ice Cream (Helado), Gelato, Sorbet (Sorbete), Light Ice Cream (Helado light), Frozen Yoghurt (Yogur helado), Milkshake (Batido), Slushi (Granizado), Frappe (Frapé), Frozen Drink (Bebida helada), Mix-Ins (Extras).

Es muy fácil de usar y limpiar: Preparar la base, congelarla 24 horas, procesarla y disfrutarla, con un temporizador que indica el tiempo restante. Además, puede hacer batidos al instante sin congelar ingredientes. Para facilitar la limpieza, las piezas son aptas para lavavajillas. 

Lo más interesante del modelo actual es que tiene un uso muy intuitivo, con los hasta diez programas predefinidos, y una gran versatilidad. Los usuarios pueden preparar 680 mililitros de producto con hasta tres sabores diferentes de manera simultánea.

Esto ha hecho que algunos pequeños comercios también lo integren para sumar pequeños detalles helados a sus postres. Aunque no es una máquina pensada para producciones de gran demanda, ya que, en esencia, no deja de ser una máquina de la línea kitchen de Ninja.

Temperatura de lujo en espacios comerciales

Los climatizadores evaporativos se han convertido en un elemento indispensable en comercios pequeños y de tamaño mediano. Como la heladera, es un producto muy estacional que cada verano incrementa sus ventas. ¿Los compradores habituales? Comerciantes y hosteleros que quieren ofrecer el mayor confort a sus trabajadores y clientes.

Una de las ventajas de esta maquinaria es que refresca el ambiente de una manera mucho más natural que el aire acondicionado. Recogen el aire del exterior y lo humidifican, elevando la humedad del ambiente. Esto puede ser beneficioso en climas secos, donde la humedad adicional puede hacer que el ambiente sea más cómodo y saludable para las personas.

También, son más amigables con el medio ambiente, ya que no utilizan refrigerantes químicos que pueden ser perjudiciales para la capa de ozono y el calentamiento global. Utilizan agua y aire para funcionar, lo cual es un proceso más natural y sostenible.

Además, algunos climatizadores evaporativos vienen equipados con ionizadores que ayudan a purificar el aire eliminando partículas de polvo y otros contaminantes, mejorando la calidad del aire interior.

Su facilidad de instalación, su bajo mantenimiento y su mínimo coste energético lo han convertido en la opción más interesante para quien no quiere exponerse al aire acondicionado y desea cuidar el medioambiente y su propio bolsillo.

Pensados para el disfrute y para pasar mejor los rigores de la época estival, estos dos productos de la lista de más vendidos en verano son claves para convertir el de 2024 en este verano.

Lo más leído