El fiscal: "Si Carrasco trató de tener relaciones sexuales con Triana no se puede demostrar porque está muerta"

Emilio Fernández defiende en el juicio también el cargo de atentado contra la autoridad y la tenencia ilícita de armas, por la posesión del revólver 'punzonado'

L.N.C.
19/01/2016
 Actualizado a 11/09/2019
El fiscal, a la izquierda, y a la derecha las tres acusadas. | POOL EFE / J. CASARES
El fiscal, a la izquierda, y a la derecha las tres acusadas. | POOL EFE / J. CASARES
"Si Isabel Carrasco trató de tener relaciones sexuales con Triana no se puede demostrar porque está muerta", ha explicado el fiscal del caso Carrasco, Emilio Fernández, durante su intervención en la Audiencia Provincial de León. 

El fiscal jefe de León ha resaltado que hay "tres ideas" básicas: "Juzgamos a Montserrat, Triana y Raquel; aunque fuera 'a la Isabel Carrasco nadie puede matarla y menos de forma tan cobarde; toda la prueba que se propone para la persecución no puede servir para justificar la muerte porque no hay forma de justificarla".

´También ha recordado que "el testigo más importante es el policía jubilado que vendrá el jueves", y ha incidido en el hecho de que "no tienen ninguna alteración mental ni la madre ni la hija, tenían un odio visceral a Isabel Carrasco y Raquel Gago estaba bloqueada". 

Además, ha resaltado que se defiende el cargo de atentado contra la autoridad y la tenencia ilícita de armas, por la posesión del revólver 'punzonado' y una pistola semiatomática, ambas sin licencia y sin guía.
Lo más leído