Este viernes se celebra el día de los enamorados por antonomasia, el 14 de febrero, San Valentín. Una fecha especial en la que las parejas se aprovechan para demostrar su amor con mensajes románticos, flores, bombones y otro tipo de detalles especiales para que la persona más especial de su vida sepa que lo es y lo feliz y único que le hace sentir.
Algo que también hacen nuestros famosos, como Alejandro Sanz, uno de los más madrugadores en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Candela Márquez, en su última aparición en la gala de los Goya el pasado sábado se ganaron el premio a la pareja de la noche con su derroche de complicidad y gestos de cariño a su paso por la alfombra roja.
Y en una fecha tan señalada como San Valentín el cantante, que ya no tiene el 'corazón partío', ha declarado su amor por la actriz de 36 años con un precioso mensaje que nos ha llegado al corazón y refleja sus sentimientos la actriz: "La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro... Sumergido en un abrazo que no aprieta, pero sí sostiene. Una mirada que no juzga, solo comprende" ha escrito en Instagram junto a un carrusel de imágenes inéditas de ambos en varios momentos especiales, como de vacaciones en una paradisíaca playa, disfrazados el pasado Halloween, tocando la guitarra mientras su chica le mira embelesada, o en compañía de la mascota de la intérprete.
"Hoy, en especial, y cada día en particular, te amo" ha confesado, gritando a los cuatro vientos lo enamoradísimo que está de Candela y el apoyo y amor incondicional que ha encontrado en la mujer que le ha devuelto la sonrisa.