En noviembre de 2023, tan solo 17 meses después de su boda, salía a la luz pública la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
Poco después la cantante rompía su silencio en '¡Hola!' y, negando rotundamente la existencia de terceras personas en su relación, revelaba que se trataba de una 'ruptura temporal' motivada por incompatibilidad en sus respectivas exigentes agendas profesionales: "Nos queremos y nos respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad" reconocía.
Y aunque en su última aparición en la presentación del nuevo programa que va a presentar en TVE, 'The Floor', la concursante de 'Operación Triunfo' aseguró que está volcada en el trabajo y "el amor no es mi prioridad", -aunque sí tiene el amor de su familia, sus amigos, su perrita Chloe y sus plantas, como afirmaba con una sonrisa- lo cierto es que podría haber decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio con el urólogo.
Las alarmas acerca de una posible reconciliación se han activado después de que el presentador Frank Blanco haya compartido en redes sociales un post con un carrusel de imágenes de la celebración de su 50 cumpleaños el fin de semana pasado.
Y, sorpresa, en la fotografía de grupo ha llamado la atención la presencia de Chenoa junto a su exmarido, ambos vestidos de negro y con una sonrisa de oreja a oreja en la parte inferior izquierda de la instantánea de grupo.
Por el momento, ni la artista ni Miguel Sánchez se han pronunciado sobre su situación sentimental, por lo que cabe la posibilidad de que se lleven tan bien que el doctor decidiese acompañar a su exmujer a la fiesta, pero cada vez cobran más fuerza los rumores de que, un año y medio después de su separación, han decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.