Elsa Pataky visita nuestro país de nuevo para celebrar sus 10 años con Gioseppo como embajadora y ha presentado este jueves, 10 de abril, la colección que rinde homenaje a su historia de amor con la firma de calzado.
Muy feliz, la actriz ha asegurado que "me siento orgullosa de ser la imagen, hemos crecido juntos" porque "son los qe me han hecho cada año venir aquí, a España" y, sobre todo, "representar una marca española de calzado". En cuanto a su familia, Pataky ha desvelado que sus hijos "están bien, ahora rebeldes por la edad, pero muy activos" porque "les encanta el deporte y el no parar".
Además, ha comentado que "les traigo dos veces al año a España" porque además "son fans del jamón, de todo... del roscón de reyes, la tortilla de patata y las gambas al ajillo". Sobre su marido, Chris Hemsworth, la actriz considera que el secreto de su relación es "vivir día a día, crecer juntos, dedicarse momentos el uno al otro" aunque "hay momentos buenos y malos, de las crisis se aprende muchísimo" porque "es importante trabajar en el matrimonio para seguir adelante". Eso sí, por el momento no tienen pensado venir a España a vivir porque "el estilo de vida que tenemos allí es complicado tenerlo aquí, nos hemos acostumbrado vivir al aire libre" aunque ha reconocido que "nos encanta pasar temporadas aquí".
Con un físico inmejorable porque "soy muy amante del deporte y de la vida sana", Elsa ha hablado de la Reina Letizia, a la que admira porque "es muy partidaria de esta vida y tiene un cuerpo increíble". Al igual que su marido, el actor también hace mucho deporte y eso "nos une bastante".