Inseparable de Kira Miró, con la que mantiene una discreta relación desde 2021 y a la que dedicó su 'cabezón' muy emocionado, el intérprete malagueño y su chica han disfrutado de una divertida noche en la capital en compañía de unos amigos.
Una velada que comenzaba arropando al hermano de la protagonista de 'Machos alfa', Ciro Miró, en la inauguración de su exposición 'Salitre' en la casa de Canarias de Madrid, y que se alargaba hasta bien entrada la noche en un bar cercano junto a un grupo de amigos, con los que derrocharon charla y risas durante largo rato a las puertas del local antes de despedirse y poner rumbo al domicilio que comparten desde hace años en el centro de la ciudad.
Unas imágenes que reflejan que la pareja, que no dejó de intercambiar miradas y gestos de cariño, atraviesa su mejor momento, como Kira reveló con su preciosa declaración de amor a Salva cuando ganó el Goya: "Viva tú que has llenado mi vida de confetis y alegrías! Por darme calma y energía, por darme espacio y caricias, porque la vida nos revolcó en un momento para que el AMOR nos diera siempre los buenos días. Porque nos amamos desde el respeto y la admiración mutua y porque siempre estamos en el mismo equipo" escribía la actriz en sus redes sociales horas después de la gran noche del cine español.