Helados y sorbetes de alta gama, para profesionales

Este fabricante ofrece una línea de postres, helados y sorbetes únicos y exclusivos, para banquetes

P.Ferrero
25/10/2019
 Actualizado a 25/10/2019
cofrigus25-10-2019.jpg
cofrigus25-10-2019.jpg
La calidad es la seña de identidad de Cofrigus. Helados de alta gama, sabores exclusivos y sorprendentes, postres innovadores y delicias para los paladares más exigentes. La mejor opción para poner la guinda al más imponente banquete, y un dulce final para un enlace mágico. La materia prima y su elaboración artesana marcan la diferencia; y la originalidad y variedad de sabores,están pensados para todo tipo de gustos y para todo tipo de público.
Cofrigus ofrece una carta extensa que abarca desde los sorbetes más clásicos, como el de limón, hasta otros más ‘atrevidos’, dirigidos a los que apuestan por probar nuevas experiencias. En este caso podrán deleitarse con sabores como frambuesa, mandarina, mango, o de manzana verde e incluso de chocolate negro. Además, algunos de ellos se elaboran con leche añadida, para aportar suavidad y cremosidad al resultado final.
Por su parte, los helados son otra de las grandes y principales fortalezas de este fabricante. Un proceso de elaboración artesano y cuidado. Fabricados con mantequilla, reposados en maduradores individuales para cada sabor, se presentan con sabores exclusivos y sorprendentes, y al más puro estilo artesano, como de la cocina a la mesa. Helados profesionales para profesionales. Los helados de Cofrigus se desmarcan del mercado más comercial para especializarse en la alta restauración. Además se adaptan a los banquetes más exclusivos, destacando el dulce de arce y nueces de pecan con caramelo, crema catalana, queso de untar con arándanos, mantecado con turrón de yema tostada, plátano al chocolate, mascarpone con tocino de cielo, o el tradicional y siempre impactante turrón artesano entre otros muchos. Toda una amplia variedad, para hacerse la boca agua.
Mencionar también que Cofrigus también dispone de mariscos y pescados congelados, también primando la calidad de los productos, así como precocinados ‘delicatessen’ para grandes banquetes.
Con Cofrigus, el acierto está asegurado, y la calidad y el placer más dulce, también. Muchos de los establecimientos hosteleros especialistas en banquetes de más renombre hacen su apuesta con esta fábrica mayorista, afincada en el Polígono de Onzonilla. Porque la calidad, la exclusividad y el buen gusto, son sus grandes señas de identidad.
Lo más leído