El Covid sigue presente en la vida de todos y también en el deporte, que a pesar de no verse obligado a parar ligas o suspender partidos al menos de forma tan habitual como lo hacía hace un año, sigue viviendo sus consecuencias.
En este caso le ha echado una mano la irresponsabilidad a la Ponferradina, que verá cómo la gran estrella de su rival del próximo domingo (20:30 horas), el Sporting de Gijón, se perderá el partido tras haber dado positivo por Covid en la concentración con su selección. Se trata de Uros Djurdjevic, ‘pichichi’ rojiblanco con cinco tantos y que se encontraba concentrado con Montenegro, que afirmaba que el jugador no se encontraba vacunado. Cierto es que un vacunado puede contagiarse del virus, como también lo es que las probabilidades son mucho menores que las de alguien sin la pauta completa.
A falta de confirmar el positivo a través de una prueba PCR, el jugador deberá aislarse durante 10 días en Serbia o hasta que dé negativo, momento en el que podrá viajar a España y reintegrarse a la disciplina del Sporting.
Un problema añadido para el técnico rojiblanco, David Gallego, de cara a la visita a El Toralín y es que además de la ausencia del delantero, también tendrá por lesión las de Pablo Pérez y Víctor Campuzano, quedándose Berto González como único referente ofensivo para un partido en el que los bercianos esperan alargar la racha de 3 derrotas seguidas del conjunto asturiano.
La irresponsabilidad le echa una mano a la Ponferradina
Djurdjevic, ‘pichichi’ del próximo rival de la Deportiva, el Sporting, y que no estaba vacunado, da positivo con su selección y se perderá el encuentro
16/11/2021
Actualizado a
16/11/2021
Lo más leído