Un año más el buen tiempo junto con unos disfraces que continúan en una progresión exponencial de calidad, fueron los protagonistas de un multitudinario desfile de Carnaval en el que volvieron a participar más de 600 personas.
Este año se volvió a apostar por el recorrido del pasado año, con pasos por la basílica de La Virgen del Camino y las zonas más comerciales de la localidad.
Juguetes empaquetados, pitufos, piratas y hasta el radar de Oteruelo fueron una parte de los elaborados trajes que prepararon las más de veinte comparsas y grupos, a los que se agregaron otra veintena de participantes de la categoría parejas e individual.
Al finalizar el recorrido, todos los participantes, así como el público en general, degustó escabeche y orejas de Carnaval, algo que se ha convertido en tradicional en la propuesta virginiana.
Los premios, que consistieron en lotes de productos y servicios de empresas del municipio, fueron los siguientes: en comparsas, 1. Virgins Parrot, 2. Mundo Goloso, 3. Encajonados y 4. Rico, Rico… En grupos, 1.Portutatis, 2.La Cabalgata de las Valkirias, 3.Los Sushis y 4. El Gordo. Y en parejas e individual: 1. Carrete de Hilo, 2.Escuela de Música y 3. Las Flores Bailan.
La Virgen del Camino cada vez es más carnavalera
Más de 600 personas participan en el desfile del sábado
23/02/2020
Actualizado a
23/02/2020
Lo más leído