El Ayuntamiento de La Bañeza mantiene abierto el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar ofertas para la contratación de las charangas que actúen durante el carnaval el próximo mes de febrero. Un contrato que alcanza un valor de 80.000 euros más IVA, lo que supone un desembolso cercano a los 96.800 euros para las arcas públicas.
Según el pliego de prescripciones técnicas que han de regir el contrato, se blinda la actuación de las cuatro agrupaciones musicales de La Bañeza durante los cinco días de carnavales, al tiempo que se manifiesta la obligación de contratar a determinadas charangas en algunos de los desfiles.
Las actuaciones se enmarcan entre el 21 y el 25 de febrero, ambos incluidos, y correrán por cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados del contrato El resto de agrupaciones musicales para los desfiles de carnaval y el resto de actividades programadas durante esos días serán a merced de la empresa adjudicataria, que no podrá fraccionar el contrato ni tampoco presentar ofertas que superen los 96.800 euros impuestos incluidos.
Las actuaciones se enmarcan entre el 21 y el 25 de febrero, ambos incluidos, y correrán por cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados del contrato así como los gastos de desplazamiento, alojamiento, seguros, impuestos y cualquier otro originado con motivo de la actuación.
Las charangas del carnaval cuestan al consistorio bañezano 96.800 euros
El pliego de prescripciones técnicas contempla la actuación de las cuatro agrupaciones locales, más otras fijas y el resto a elegir por la empresa adjudicataria
02/01/2020
Actualizado a
02/01/2020
Lo más leído