El público leonés lo pedía a gritos y toca volver a las pistas, tras un verano de festivales y música al aire libre, apostando de nuevo por el techno, esta vez, de la mano de dos artistas de alto reconocimiento a nivel internacional en el mundo de la electrónica.
Este sábado, los residentes de Blackwords, Dexphase y Skrypton, se ponen al mando de los platos de la sala riberense The Jungle Dance Floor. El madrileño Dexphase pisará por primera vez la cabina de una de las salas con mejor sonido de toda España y en la que el asistente, conocido como «jungler», transmite una magnífica energía y un aura de diversión y pasión por la música. De igual manera, el argentino Skryption, apoyado por artistas de la índole de Amelie Lens, Kobosil, Dax J, 999999999, Shlømo, Paula Temple o SNTS, hará bailar a los leoneses en el enclave de Carrizo de la Ribera.
Además de contar con dos cabezas de cartel como estos, el Line Up es completado por Valerie Santos, DJ de la provincia con fieles seguidores, enamorados de su gran estilo musical y su talento para mezclar. No podía faltar IZZO, residente habitual de The Jungle Dance Floor, y el cual esta temporada, además de quedarse en cabina, también dará clases particulares de disc jockey en la propia sala. El alquiler de dichas cabinas para práctica es algo nuevo que The Jungle brinda a los fieles de la música.
Todo este sábado el el club The Jungle, con entradas disponibles en la web https://bit.ly/TJDF_300923.