La presentación de las propuestas de moda de El Corte Inglés para el otoño-invierno se dieron a conocer a los leoneses este martes en el Palacio de Exposiciones durante el transcurso de dos desfiles en los que ha participado veinticinco modelos sobre la pasarela, que mostraron alrededor de 150 looks diferentes.
El Corte Inglés lanza una colección pensada para tres tipos de mujeres especiales, únicas y con personalidad, ejemplo de los diferentes estilos que se pueden crear a partir de las propuestas de moda de la compañía.
La mujer clásica y elegante busca prendas atemporales, femeninas y de calidad.
La contemporánea se caracteriza por ser una mujer actual y activa, que aprecia sobre todo las prendas especiales que le aporten novedad y un toque muy personal.
Y por último la mujer ‘boho’, con espíritu alegre, dinámica y expresiva, se decanta mayormente por un estilo lleno de movimiento e inspiración en las tendencias.
Estos tres tipos de mujer son representativos de tres estilos diferentes, pero con un amplio abanico de posibilidades entre sí. Y es que, El Corte Inglés va más allá y cuenta con todos los estilos, todas las tendencias, todos los otoños, donde cada mujer puede crear el suyo propio.
Crear un estilo, significa elegir y combinar y solo El Corte Inglés da respuesta a cada tipo de mujer gracias a su amplia oferta de marcas propias, como Woman, Tintoretto o Lloyds, y las mejores nacionales e internacionales, cuyas propuestas se han dado a conocer también este martes sobre la pasarela del Palacio de Exposiciones.
La marca propia Woman, exclusiva de El Corte Inglés, es la marca que une a todas las mujeres. Gracias a su variedad infinita, es capaz de adaptarse a los estilos más divertidos, desde los más minimalistas hasta los más atrevidos y existe un look Woman para cada ocasión y estilo de mujer.
Woman Weekend para la mujer casual de fin de semana que prefiere los tejidos naturales. Para la mujer de talla grande con personalidad y estilo propio El Corte Inglés ofrece las propuestas de Woman Plus.
Woman Limited está concebido para aquellas mujeres elegantes y sofisticadas que buscan diferenciarse en excelencia y calidad.
Y por último Woman Fiesta se especializa en sugerencias en el vestir para los eventos y celebraciones otoñales.
La marca Tintoretto es ideal para la mujer de espíritu libre y bohemio, donde la espontaneidad y libertad marcan un estilo «boho» lleno de caídas vaporosas, bordados coloridos y estampados florales.
Para la mujer que busca comodidad, prendas atemporales y prácticas, pero de alta calidad, que crea su propio estilo sin depender de las tendencias con ropa que se adapta a sus necesidades, sus gustos y que no pase de moda, Lloyd’s es decididamente su marca.
Para sobrellevar mejor el frío invierno se darán a conocer las propuestas de la nueva firma de peletería Maximilian, que abre espacio en la tienda El Corte Inglés de calle La Moneda. Maximilian ofrece las prendas más exquisitas confeccionadas en visón, zorro o cuero, que le dan elegancia al look de la mujer.
Moda para hombres
Los hombres apuestan igualmente por crear su otoño de El Corte Inglés. Todos los estilos y todas las propuestas forman parte de las colecciones de otoño masculinas.El look de sport urbano y minimalista está especialmente diseñado para los estilos de vida «non stop». Pero también El Corte Inglés ha pensado en las colecciones de vestir para ese hombre que busca tendencia, pero también la máxima calidad e innovación en los tejidos, con estilos intermedios que ofrecen todas las posibilidades para que el hombre cree su otoño y entre de lleno en el territorio de la firma Emidio Tucci.
Igualmente, Emidio Tucci cuenta con una amplia colección de looks para el vestir «casual». Destacan en esta temporada la amplia oferta denim con líneas más ajustadas sin perder la esencia de lo tradicional. El hombre ‘Tucci’ posee grandes dosis de naturalidad, que generan una elegancia renovada, relajada y con aires tranquilos. Hombres que transmiten energía en un vestir que se reinventa para afrontar todas las ocasiones en la nueva temporada.