La escuela de danzas urbanas Infinity Dance Studio, dirigida por Sofi Pulgar y Cris Sanabria y con sede en la avenida Alcalde Miguel Castaño, ha iniciado su temporada de competiciones con un éxito rotundo. Sus tres grupos de competición han demostrado su talento en distintas ciudades de España, logrando importantes premios y dejando el nombre de León en lo más alto.
El pasado mes de marzo, los equipos debutaron en el February Hip Hop de la capital leonesa frente a más de 30 grupos de todo el país, consiguiendo un primer premio en Junior y tercer puesto en Profesional. Poco después, en Burgos, el equipo Mini Roars, de la categoría benjamín, obtuvo un segundo puesto, además de una mención especial del jurado a Henar como bailarina revelación.
Por su parte, el grupo Lion Kids arrasó nuevamente, logrando por segunda vez consecutiva el primer premio, además del galardón a la mejor puesta en escena y una felicitación especial del jurado. Asimismo, Marco y Aitana fueron reconocidos como bailarines revelación de su categoría. En la categoría profesional, el equipo Laid Eight se hizo con un segundo puesto, destacando también a Lucía García y Paula Espejo-Saavedra como bailarinas revelación.
Este domingo, se fueron hasta Santander, a una de las competiciones más exigentes del norte de España, obteniendo nuevos triunfos: Mini Roars logró el segundo puesto, mientras que Lion Kids se alzó nuevamente con la victoria en la categoría Junior.
Los próximos destinos del equipo serán Zamora, Barcelona y Madrid, donde seguirán demostrando su nivel en la escena nacional. Las directoras y coreógrafas del grupo han expresado su orgullo por el trabajo de sus bailarines, recordando que Infinity Dance Studio lleva diez años compitiendo y llevando el talento de León a los primeros premios.