El ciclo musical León Street Music en su tercera edición entra en su recta final con los cuatro últimos conciertos de los catorce programados en esta ocasión por un evento cuyo objetivo es servir de escaparate para los conjuntos locales y también como una apuesta por el ocio y la cultura en los barrios de la capital leonesa.
Los conciertos del penúltimo miércoles correrán a cargo de Fracción DDP (21:00 horas) y Raw Colors (22:00 horas), que tendrán en esta ocasión como escenario el Paseo de Salamanca que discurre al lado del río Bernesga a su paso por la capital.
Fracción DDP, con Fran Zin (voz y guitarra), Santiago Rodríguez (bajo), José Milán (guitarra) y Carlos Rodríguez (batería) avanzará temas de su tercer álbum todavía sin título. Su estilo hunde sus raíces en los años 80 y se renueva con un sonido en una firme base rítmica y unas guitarras que despliegan una gran diversidad de registros. Por su parte, los parameses Raw Colors es una banda formada por Nacho a la voz y guitarra, Raúl a la guitarra, Arturo al bajo y Manzi a la batería. En 2017 lanza su primer larga duración, ‘Traces’. Desde entonces han compaginado su actividad en directo con la creación de material nuevo para su segundo disco, que avanzarán en este concierto.