La próxima semana terminan las jornadas de los arroces y arrancan las ‘merendolas’ de verano A un precio cerrado, el menú de la noche de San Juan incluye un buffet delicatessen de picoteo (granizado de sandía y tomate, panacotta de jenjibre, bocaditos variados, albondigas de sushi, minihamburguesas, tostas de pimiento y presa de ibérico, bacalao...), cerveza artesana hasta que el cuerpo aguante y una velada mágica en la que no pueden faltar la música, los fuegos artificiales o la tradicional hoguera en la que espantar los malos farios. Para los que quieran ‘darlo todo’, también habrá karaoke.
Y después, ya fuera del menú, copas y juerga hasta las mil, que la noche de San Juan hay que disfrutarla a tope.
Las reservas, para quienes no quieran perderse esta cena especial, en el 650-955315.
Calçots, arroces, menús, hamburguesas...
El Reguero Moro celebra este año sus primeros 15 años con una oferta gastronómica que tiene como protagonista la cocina mediterránea y de temporada. Producto fresco, elaboraciones originales y muchas propuestas para que los clientes no dejen de acudir de vez en cuando a un local al que Xavier Cuadras ha sabido dar un toque muy diferente.
El lema de este restaurante explica bien el gran objetivo de Xavi Cuadras: ‘El placer no es sólo comer’ ¿Que les encantan los calçots? Pues no pueden perderse entre diciembre y abril las calçotadas que se celebran en esta casa de comida rica. ¿Que son fans de la gastronomía fluvial? Vayan en mayo a probar anguilas, truchas, cangrejos, ancas de rana... Y este mes de junio –todavía están a tiempo la próxima semana–, ojo a las jornadas de los arroces: degustas tres y de segundo eliges el que más te haya gustado (22 euros).
Tampoco hay que olvidarse de los menús saludables que sirven a diario en El Reguero Moro: cinco primeros, cinco segundos y tres postres a elegir, con un precio de 13 euros. Los fines de semana, con platos más especiales, por 24 euros.
Y ya que cuentan con una terraza donde se está que ni les cuento, en breve arrancan las ‘merendolas’ de este restaurante diferente: hamburguesas con ‘de todo’, pizzas o burritos para amenizar la tarde al aire libre y a precios muy económicos.
Desde este fin de semana, El Reguero Moro abre todos los días a mediodía y por la noche, y sólo se reservan los martes para descansar.
La oferta de esta casa es tan grande y tan variada que lo difícil es elegir qué queremos probar. De momento, esta noche, juerga por San Juan.