Mario Álvarez es músico veterano de León que ha militado en muchas bandas locales como Los Popels Pipermint, Radiocrash, La Onzonilla Blues band y Voladuras y que militó desde su comienzo hasta su retirada en Cooper. También ha tocado en varias giras nacionales y europeas con el americano Kurt Baker y ahora mismo es parte diferentes agrupaciones: Los Atributos, el dúo Ness Carbón con Senen Villanueva y el grupo tributo a Tom Petty, The Waiting. No sólo eso: el músico ofrece asiduamente numerosos conciertos en solitario y es uno de los artífices de la jam session del Gran Café desde hace 21 años.
Este domingo, Mario Álvarez recala en la sala leonesa Black Bourbon, donde hará un repaso de temas propios de varios de los grupos con los que ha estado durante un recital en el que no faltarán otros temas nuevos que formarán parte de su próximo proyecto, 'Libélula', así como algunas versiones de artistas fetiche para él, como Antonio Vega. A sus melodías, se sumará además la presencia de algunos invitados sorpresa.
Será desde las 19:30 horas, con apertura de puertas media hora antes, cuando el establecimiento reciba al leonés en una jornada cuyas entradas podrán adquirirse por 5 euros en el mismo espacio.