Consciente de la situación por la que atraviesan las salas de música en directo, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas presenta una edición especial de Cómplices de Vibra Mahou para mostrar su apoyo tanto a la industria como a los amantes de la música. Así, la marca se apoya en algunas de las salas de conciertos más míticas del panorama nacional para, de manera virtual, reabrirlas y propiciar el reencuentro con los directos hasta que podamos hacerlo en las propias salas.

Además de El Gran Café de León, otras salas como La Cueva del Jazz (Zamora), Sala Buda (Benavente, Zamora) o Ávalon Café (Zamora), también han querido formar parte de este ciclo único de conciertos cómplices en streaming. Recintos míticos de Madrid como Barco, Café La Palma, Contraclub, Costello, El Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Honky Tonk, Jazzville, Marula Café, Sala Vesta y Siroco y otros espacios icónicos del panorama nacional como Sala Tebras (Lugo), Sala Malatesta (Santiago de Compostela), A Pousada (Boiro, A Coruña), Sala Sinatra (Vigo), Sala Rouge Sound Club (Vigo), Sala Directo (Cuenca), Zahora Magestic (Ciudad Real), Jimmy Jazz (Vitoria), Kubik (Vitoria), Loco Club (Valencia) o Velvet Club (Málaga) abrirán sus puertas también de forma simbólica para configurar el gran escenario donde se celebrará el concierto. Se trata de una colaboración que refrenda el apoyo por parte de Mahou a este colectivo, que atraviesa un momento complicado.
Los temas energéticos de actitud canalla de Marlon y el pop rock de 84, frescura y veteranía, se combinarán a la perfección en este acercamiento irrepetible para ambas formaciones.