Claro que tampoco fueron todo buenas noticias esta semana. Tenemos un nuevo inquilino en la ciudad. Más concretamente en la Plaza Mayor. Guapo, lo que se dice guapo, no es. Y pegar... Tampoco es que pegue mucho. Charo Acera decía en Facebook que «damos mucha pena estética», recordando que no solo hay ‘mamotreto’, también está llena de contenedores. El caso es que la revolución de las redes sociales en contra de este asunto ha hecho reaccionar al Ayuntamiento y se han paralizado las obras, aunque «lo podían haber pensado antes», lamentaba Carmen.
Otro de los temas que se han movido mucho en los últimos días, tanto en Twitter como en Facebook, son las oposiciones de Enfermería que se celebrarán en León el próximo 22 de noviembre. Parece ser que algunos se han querido beneficiar y las pocas habitaciones que quedaban esta semana parecían ‘suites’ de hoteles exclusivos y algo más. ¡Vaya precios! «Me parece muy feo que se aprovechen», decía Cecilia en Twitter.
Tampoco ha parecido muy bien (estamos protestones esta semana, pero no es que nos falte mucha razón) que la Junta haya aprobado otro millón de euros más al Palacio de Congresos de León. «Mientras no tenemos dinero para servicios sociales. Para la construcción de mausoleos sobra... Toma otro millón», reprochaba Josines en la red social del pajarito. Miguel, por su parte, calificaba la obra de «contenedor». (Mamotretos, contenedores, mausoleos... Todo muy normal).
Tampoco fueron buenos los datos del paro. Y alguno duda de que se presuma de recuperación.
En fin, que yo me quedo con Valeria y con sus ganas de vivir. ¡Suerte, suerte, suerte y más suerte!