La procuradora autonómica berciana de la formación Podemos, Lorena González asegura que no concurrirá en las listas de la agrupación morada de cara a las próximas elecciones. “He decidido alejarme del proyecto autonómico aunque yo voy a seguir siendo fiel, leal, a colaborar y a apoyar y haciendo campaña por el proyecto político de Pablo Fernández”, asegura en declaraciones a Ical.
Aunque la procuradora se apresuró a asegurar que las causas no tienen nada que ver con estar incómoda en la formación en la que dice que no tiene "ningún tipo de queja" y asegura que mantendrá sus responsabilidades hasta que finalice el mandato.
“Estoy en el Bierzo y prefiero dejar ese espacio por motivos personales; voy a seguir en el partido y Pablo y yo seguimos manteniendo la mejor de las relaciones", dice en declaraciones Ical.
“Él contaba conmigo pero hay suficientes personas y es una decisión personal”, insistió antes de recordar que forma parte de la ejecutiva autonómica como secretaria de Coordinación y concluir que no cree necesario tener un cargo público para mantener su implicación con el partido.
Lorena González no concurrirá en las listas de Podemos a las Cortes
Aunque mantiene su apoyo al proyecto de Pablo Fernández pero alega "motivos personales" para dejarlo
16/10/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído