El mes de agosto se ‘resiste’ a cerrar sus corros y el último de los programados, para este lunes en Riello, tuvo que ser aplazado a la tarde del martes (a las 17.30 horas) ante las ‘trombas’ de agua que cayeron sobre Omañay casi toda la provincia.
Tienen así los luchadores un día más de descanso después de un mes muy cargado de corros, y llegan a esta cita omañesa con dos categorías a punto de tener campeón de manera matemática, pues tanto David como Adri podrían serlo en Valencia de Don Juan, el día 4.
Las otras dos categorías viven situaciones diferentes; en semipesados Rubo se podría poner a un punto de Tomasuco, si gana en Riello, a la espera de ver cómo evoluciona el de La Vecilla y en pesados se vive una vibrante ‘batalla’ entre Pedro Alvarado y Unai del Campo, que viven un momento dulce los dos. Víctor J. por su parte, el tercero en discordia, ha perdido puntos entre ausencias y lesiones y se ha quedado bastante descolgado de las dos primeras plazas.
Dos pesos a punto de tener campeón y dos aún inciertos
La lluvia retrasa a este martes el corro de Riello que cierra el mes de agosto y encara la recta final con otros 9 corros
30/08/2022
Actualizado a
30/08/2022
Lo más leído