Tweets by LNCdeportes
La competición femenina tuvo este sábado su primera cita de 2018 en Valdefresno, en la mañana, a continuación de la cita de base.
La primera noticia debía estar en la presentación de las luchadoras, para comprobar si repuntaba el número de inscritas con respecto al pasado años perose mantenía una cifra muy baja, 10 en total.
Abría el fuego la categoría menos concurrida, ligeros, en la que sólo estaban las dos primeras clasificadas del año pasado:_La pelirroja de oro, Bea Riaño, y la niña Justel. “Justificaron” la final pues en su combatehubo alternativas, buenas caídas... pero la montañesa Bea logró la caída definitiva ante una Justel que por las ganas con las que cogió su bocadillo al acabar parecía haber tenido algún problema.
En medios, la más concurrida con 5 luchadoras, Nerea Lorenzo impuso la ley de su potencia con las piernas, su cadera que lleva muchas veces al remate en una gocha tremenda. Ayer la sufrió primero una valiente Luzma Carcedo, que no evitó la batalla, y en la final la gémela Edi, que levantó un uy! cuando viajaba por el aire de la caída de Nerea que a la postre se llevó el premio de la mejor del corro.
Y en pesados (con tres luchadoras), la actual campeona Vanesa volvió a saber jugar sus armas y aprovechar su forma de lucha práctica de la misma manera que la hizo campeona.
Sigue en directo el corro de Gradefes
Fulgencio Fernández cuenta desde la localidad leonesa cómo evoluciona la competición
28/07/2018
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído