No le ha podido salir peor el parón liguero por la disputa de partidos internacionales al Abanca Ademar, que confiaba en recuperar lesionados y ‘tocados’, pero lo que ha hecho es añadir nuevos miembros a su enfermería.
Porque si el lateral izquierdo Boskos, que atravesaba su mejor momento desde que fichó por el Ademar, se rompía en el partido frente a Bélgica el dedo pulgar y estará entre cuatro y seis semanas de baja, perdiéndose por supuesto el decisivo partido de Copa del Rey; el otro lateral izquierdo y pieza clave de la defensa, Marko Milosavljevic, también ha regresado lesionado de su selección.
Y es que en el primero de los dos encuentros en los que se medía a Noruega se lesionó en la espalda, terminando en el hospital y no participando en el siguiente, por lo que deberá ser explorado al llegar a León y es también duda para el encuentro copero.
Milosavljevic también vuelve lesionado de su selección
El central del Ademar se dañó la espalda en el primero de los partidos de Serbia, se perdió ya el segundo y será duda para el partido de Copa ante Anaitasuna
14/03/2023
Actualizado a
14/03/2023

Lo más leído