El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, consideró que la presentación del nuevo servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento de Ponferrada es “un acto publicitario”, “triunfalista y electoralista”. Según criticó, “la ciudad no puede estar peor” e incluso se atrevió a otorgar el nombre de “Votomami Olegario Ponferrada Tour” al equipo de gobierno.
"El nivel de autocomplacencia y autobombo de este alcalde no tiene límite, aunque es similar al de ausencia de autocrítica. Y para mejorar los servicios públicos, como este de la limpieza viaria, que buena falta hace, lo mejor es estar atento a la voz de la calle y no de los aduladores de turno, como hace el alcalde”, explica Morala.
Para el portavoz, el equipo de gobierno “nos ha condenado a vivir en la ciudad más sucia, decadente, dependiente y deteriorada de la historia durante los cuatro años de su mandato, y ahora, pensando más en los votos que en los ponferradinos, a intentar convencer de lo contrario con fines electorales”.
Morala denomina como “Votomami Olegario Ponferrada Tour” al “propagandismo” del Ayuntamiento
Para el portavoz del PP, el acto de presentación del nuevo servicio de limpieza es "triunfalista y electoralista"
13/09/2022
Actualizado a
13/09/2022
Lo más leído